domingo, 5 de junio de 2011

La UCR no aprobó la constitución de un frente electoral con otras fuerzas políticas

La Convención del partido radical no aprobó la constitución de un frente electoral con fuerzas. El sector frentista que había iniciado dialogo con los sectores del olmedismo y con el histórico dirigente Gomez Diez al ver que no tenían los votos necesarios para aprobar su postura se retiraron del cónclave.


Durante la Convención radical los integrantes del sector frentista antes de iniciar su retirada habían iniciado incidentes atrapados en la impotencia y al no tolerar que la mayoría de los convencionales rechazaría la constitución de una alianza con los sectores de la derecha política salteña.


A pesar de que la mayoría de los convencionales no aprobarían el frente electoral, esta votación no pudo realizarse por la falta de quórum provocado por la minoría que prefirió retirarse de la reunión antes que dar el debate necesario.


Al finalizar la convención luego de la falta de quórum los convencionales presentes acompañados de la Juventud Radical, quienes viene sostiendo la bandera de la intransigencia y combatiendo el entreguismo, lamentaron la falta de debate y las agresiones verbales y físicas principalmente dirigidas a los jóvenes correligionarios y por supuesto se sintieron satisfechos de saber que la UCR en esta situación saldrá con candidatos propios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Video Institucional