Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional Matías Assennato en referencia a las recientes declaraciones del Ministro de planificación Julio De Vido quien aseguro que en nuestro país no hay crisis energética.
Volvió el frío y volvió el continuo debate sobre si hay o no crisis energética. En nuestra provincia fueron innumerables los reclamos que se registraron a raíz de los cortes en el suministro de gas en nuestra provincia.
Así Matías Assennato, quien encabeza la lista radical de precandidatos a diputados nacionales afirmó: "el ministro de Planificación Federal miente cuando dice que el sistema energético argentino está normal" y agregó: "los salteños estamos sufriendo por la falta de capacidad del Ministro De Vido que pareciera solo piensa en Buenos Aires y se olvida que en el norte vive gente que también necesita del gas para vivir". El joven candidato, Assennato aseguro que "el sistema energético argentino está colapsado, aunque lo nieguen".
Finalmente el candidato radical denuncio que "hay culpables políticos de esta crisis que estamos sufriendo, en primer lugar el ministro De Vido que parece nos quiere tomar el pelo y por otro lado son culpables también los diputados y senadores salteños que se olvidaron de defender los intereses de nuestro gente" y sentencio "se olvidaron que la obligación de todos los funcionarios y legisladores nacionales es resolver estos graves problemas y no negarlos u olvidarse de ellos, porque para eso la gente vota los proyectos políticos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario